13 agosto 2016

Cómo preparar tu equipaje de mano

¿No sabes qué tienes que tener en cuenta al preparar un equipaje de mano? ¿No sabes cuál es el tamaño permitido de tu equipaje o qué artículos están prohibidos? ¡Hoy te damos las respuestas a todas tus preguntas!

Los viajeros cada vez tienden más a viajar ligeros de equipaje, y a ahorrar en sus vacaciones, por lo que la opción de no facturar la maleta es cada vez más recurrida. Pero, ¿como conseguimos meter todo en una maleta minúscula?, es más ¿cuál es la medida máxima que permite mi aerolínea?

Por razones de seguridad, hay te una serie de objetos prohibidos en el avión
como equipaje de mano, ¿sabes cuáles son?

  • líquidos: está limitada la cantidad de líquidos o sustancias de consistencia similar que se pueden pasar por los controles de seguridad de los aeropuertos de la Unión Europea. Consulta las normas para el transporte de líquidos.
  • Armas de fuego y armas en general: si vas a transportar armas, necesitas una autorización. Consulta el procedimiento para obtenerla.
  • Dispositivos que disparen proyectiles.
  • Objetos de punta afilada o borde cortante.
  • Instrumentos contundentes.
  • Sustancias explosivas e inflamables.
  • Sustancias químicas y sustancias tóxicas.
Pero si no te hemos convencido, y definitivamente prefieres facturar una maleta, no olvides hacerlo con total tranquilidad y contrata un seguro de viaje
¿Echas de menos algún consejo adicional? ¡No te pierdas este vídeo y aprende a sacar el máximo partido a todos los rincones de tu maleta!

FuenteEurop Assistance

2 comentarios:

  1. los viajes baratos son una muy buena opción para unas merecidas vacaciones

    ResponderEliminar
  2. No se preocupe si no sabe cómo organizar sus viajes a Vietnam o los países en
    Indochina. Para convertir su viaje soñado en realidad, no dude en contactar con
    nosotros

    ResponderEliminar