19 octubre 2013



Hoy 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y desde Triana Viajes queremos celebrar esta fecha en apoyo a las mujeres que lo sufren y a sus familias, y para concienciar a la sociedad de la importancia que tiene la detección precoz en esta enfermedad.

Por todas las mujeres que sufren esta enfermedad #venzamosalcancer


La Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) ha presentado una versión muy especial de la canción “Color Esperanza” con la que pretende llevar un rayo de ilusión a miles de mujeres que padecen cáncer de mama. Un tema al que han puesto voz, de forma totalmente desinteresada, las grandes artistas femeninas de nuestro país y en el que también han participado la Fundación autor de la SGAE, CADENA 100 y SONY MUSIC.

La canción, ha salido hoy sale a la venta en las principales plataformas digitales y cuyos beneficios irán destinados  en la  lucha contra el cáncer de mama, ha contado con la participación de Chenoa, India Martínez, Lamari (Chambao), Leire (La Oreja de Van Gogh), Mai Meneses (Nena Daconte), Paula Rojo, Susana (Efecto Mariposa), Rozalén y la colaboración de Mar Amate.

Las actividades solidarias se cerrarán con el Concierto que tendrá lugar el próximo 26 de octubre en el Palacio de los deportes de Madrid y al que se ha sumado Malú. Junto a esta gran artista, el concierto POR ELLAS, contará con Luz, Rosario, Rosana, Chenoa, Mai Meneses (Nena Daconte), Paula Rojo, Vanesa Martín, Efecto Mariposa y Rozalén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario