23 septiembre 2015

Las mejores escapadas para este Otoño

Te proponemos varios destinos a los que poder escaparte este otoño y hoteles con encanto ¡y asequibles! Si no te vas, será porque no quieres.

Berlín, Roma, Barcelona, Málaga, Londres... Elige la ciudad que más te apetezca de entre las diez que te proponemos para pasar un fin de semana especial. Y para que no te lo pienses demasiado, te elegimos hotel.

Destino: París
La ciudad del amor, la ciudad de la luz, la ciudad de la moda... París puede ser lo que te apetezca cada vez que la visites.

Destino: París - TELVA

Hotel BLC design

En el distrito de moda por excelencia, el de la Bastilla, se encuentra este hotel que cuida al máximo el detalle en todas sus estancias. 

Hotel BLC design - TELVA

Destino: Lisboa
La capital de este país vecino se caracteriza por sus calles llenas de vida y tiendas para soñar. Cosmopolita y que conserva bien "lo viejo". El mix perfecto.

Destino: Lisboa - TELVA

Apartamento Minha Casa
Este maravilloso apartamento puede ser tuyo durante tu escapada a Lisboa. Ubicado en pleno barrio alto y con todas las comodidades de una casa de diseño. Te encantará su enorme terraza en la azotea. Ideal para compartir un fin de semana con amigos.

Apartamento Minha Casa - TELVA

Destino: Londres

Siempre es un buen momento para escaparse a Londres. Siempre hay alguna tienda nueva o un restaurante que probar. Cualquier excusa es buena para ir a la capital británica.

Destino: Londres - TELVA

Hotel de vanguardia con vistas
El hotel Pullman St. Pancras es uno de los más modernos de la ciudad. Espacios diáfanos y decoración vanguardista. Te encantarán sus vistas sobre la city.

Hotel de vanguardia con vistas - TELVA

Destino: Roma
La ciudad eterna con monumentos por ver a cada paso que das, es un destino imprescindible en tu agenda de otoño.

Destino: Roma - TELVA

Hotel Crossing Condotti Roma
El hotel se encuentra en pleno centro histórico, muy cerca de la plaza de España. Sus habitaciones con suelo de parqué, tienen todas las comodidades para que tu estancia sea muy acogedora.

Hotel Crossing Condotti Roma - TELVA

Destino: Berlín

Actualidad, diseño, vanguardia, historia, arte, shopping... La capital alemana reúne todos los requisitos para la escapada perfecta de fin de semana. Y además, es un destino de lo más asequible.

Destino: Berlín - TELVA

Art´otel Berlin City Center
Este hotel, ubicado a 300 metros de la zona de compras de Berlín, está dedicado al artista pop Andy Warhol. Incluso, ofrecen un tour gratis por el hotel explicando su obra.

Art´otel Berlin City Center - TELVA

Destino: Venecia
Con sus canales, sus fachadas coloristas, las góndolas y su historia, es difícil resistirse a una ciudad como esta, destino elegido por miles y miles de turistas al año. No te arrepentirás de elegir Venecia.

Destino: Venecia - TELVA

Hotel Papadapoli Venecia
Noventa y cinco suites decoradas con inspiración renacentista y con todas las comodidades del siglo XXI para disfrutar de tu estancia al máximo. Situado a escasos pasos de la Piazzale Roma y con un desayuno buffet para cargar pilas.

Hotel Papadapoli Venecia. - TELVA

Destino: Barcelona
La ciudad condal, hayas estado anteriormente o no, siempre es un destino apetecible para una escapada. Tiendas de diseño, gastronomía vanguardista y mucho para ver y para hacer.

Destino: Barcelona - TELVA

Hotel Pau en Barcelona
La cadena Room Mate siempre se ha caracterizado por un diseño cuidado a precios asequibles. El Pau de Barcelona no podía ser menos, ubicado en plena Plaza de Cataluña y además, con jacuzzi en la azotea.

Hotel Pau en Barcelona - TELVA

                                                           
Fente: telva
                                                               ¡RESERVA TU HOTEL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario