Prepárate para viajar al pasado por sus laberínticas calles medievales mientras te deleitas con los restos que se conservan del glorioso pasado de la ciudad. Mencionar todos sus atractivos sería imposible, pero te recomendamos que no pierdas de vista los siguientes lugares:
El primer imperdible es la Catedral de Santa Eulalia, también conocida como la Catedral de Barcelona, un claro ejemplo de la arquitectura gótica catalana que data del siglo XIV.





Y es que Barcelona, por donde la mires es una bellísima ciudad que va de lo medieval a lo más moderno, así que las experiencias son interminables.
Guía Útil Barrio Gótico
Ubicación: Se sitúa en el distrito de Ciutat Vella, en el corazón la ciudad.
Tip: No dejes de adentrarte en el estrecho Carrer de Petritxol, cuyas chocolaterías son famosas desde el siglo XVIII, y tiene además varias tiendas de antigüedades y galerías de arte.
El trago obligado: Visita el Bar Marsella (C/Sant Pau, 65 ) es una taberna rústica considerada como la más antigua de Barcelona. Lleva sirviendo su bebida absenta desde 1820. Dali, Picasso, Gaudí, Heminway… y muchos otros famosos frecuentaban el Bar Marsella

Hotel Adagio (2 Estrellas)
Hotel Monte Carlo (4 Estrellas)
Hotel Colón (4 estrellas)
Reserva tu Hotel en Barcelona
Cómo llegar
El modo más sencillo de llegar al Barrio Gótico es tomar el metro. Si tomas la Línea 4 del Metro de Barcelona, sal en la estación Jaume I; si tomas la Línea 4, salen Liceu o Drassanes.
Fuente: travelreportx
No hay comentarios:
Publicar un comentario