30 enero 2015

Vive los mejores carnavales del mundo

Sin darnos cuenta ya están aquí los carnavales. A quién no le gusta esconderse de vez en cuando tras una elegante máscara o jugar a ser otra persona ataviándose con un buen disfraz. Se trata de una de las fiestas más divertidas del año y se celebra de forma muy intensa en cualquier parte del planeta.

Río de Janeiro (Brasil)

Si hay una época indicada para los viajes a Brasil esa es la que coincide con los Carnavales de Río. Los sambódromos están hasta la bandera y todo se llena de alegría, baile y música. Los brasileños llevan la samba y el carnaval en la sangre y eso se transforma en un espectáculo único en el mundo. Descubre porque los Carnavales de Río de Janeiro son míticos.

Venecia (Italia)

El contrapunto perfecto a la fiesta y desenfreno de Río lo ponen las mascaradas de Venecia. Glamour y delicadeza se dan la mano para crear un espectáculo exquisito entre góndolas y edificios renacentistas. Unos festejos misteriosos y mágicos donde los disfraces y las máscaras son auténticas obras de arte efímeras en Venecia. Reserva unos días en tu calendario y haz que alguno de tus viajes a Italia coincida con el Carnaval de Venecia.

Santo Domingo (República Dominicana)
Los viajes a República Dominicana ya son una buena excusa para pasarlo bien, pero si además se celebra el Carnaval Dominicano la cosa se vuelve más interesante. En estos festejos todo el mundo se lanza a la calle o a los clubes sociales para disfrutar de la fiesta y bailar hasta altas horas de la madrugada. A pesar de ser el mes de febrero la temperatura sube unos grados en Santo Domingo y en el resto de la isla.

¡FELIZ CARNAVAL!

Fuente: buscounviaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario