26 mayo 2014

Consejos para viajar a China



China es uno de los destinos más demandados en los últimos tiempos por su pujanza económica, por el contraste de sus paisajes y por su indudable atractivo como coloso mundial. Te damos a continuación algunos consejos prácticos para hacer más fácil tu viaje a este gigante país.


-De cara a velar por tu salud será bueno que actualices algunas vacunas básicas como la del tétano, difteria, las dos hepatitis a y b, o las fiebres tifoideas. No es que sean obligatorias para la entrada en el país pero siempre está bien seguir lo de “Más vale prevenir que curar”.

-Sí es conveniente que antes de viajar contratéis un seguro de viaje ya que la sanidad en China no es barata y la atención privada en hospitales que nos den todas las garantías puede suponer desde cantidades modestas hasta miles de Euros para hospitalizaciones de una semana por ejemplo.
-Lo mismo ocurrirá en cuanto al uso de internet que en muchos hoteles no tiene un acceso sencillo. En cuanto al móvil, salvo que dispongáis de una muy buena oferta de roaming desde España, es aconsejable sobre todo si vais a tener una estancia de unos cuantos días, que adquiráis una SIM local que os permitirá ahorrar algo de dinero.
-Finalmente, chequear la mejor época para viajar a China , pues el contraste de temperaturas es muy grande y se pasa de inviernos muy fríos a calurosos veranos. Primavera y otoño pueden ser probablemente las mejores elecciones.


Fuente: blogvacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario