01 abril 2014

MES DEL CIRCUITO


Mes del Circuito en Triana Viajes 


Reservando hasta el 21 de abril de 2014, para salidas comprendidas entre el 1 de mayo y el 31 de octubre de 2014. Podrás obtener hasta un 15%* de Descuento, Cheques Regalos* y Financiación hasta en 9 Meses sin intereses. 
No todas las promociones son compatibles entre sí. Plazas limitadas, sujetas a disponibilidad.


Condiciones:
Fechas de salida: del 1 de Mayo al 31 de Octubre de 2014.
La promoción es válida para reservas de Circuitos  confirmadas antes del 21 de Abril de 2014.


Podrás optar por las siguientes VENTAJAS:

- Descuento hasta el 15% de Descuento en determinadas salidas. Reserva con más de 80, 60 y 50 días  y benefíciate de grandes descuentos al mejor precio. 
Descuento no aplicable a tasas ni visados y suplementos netos. Acumulable con las siguientes promociones: Financiación hasta 9 meses sin intereses y Cheques Regalo. 
Mejor Precio Garantizado. Triana Viajes te garantiza el mejor precio disponible en el momento de formalizar tu reserva; no obstante, si ese día encuentras una oferta de precio inferior para las mismas fechas, condiciones y características, te lo igualamos, siempre que exista disponibilidad en el momento de efectuar nuestra reserva. Para ello será necesaria la presentación de un presupuesto válido de esa fecha, o justi?cante del precio aplicable al día de la reserva, emitido por una agencia de viajes autorizada legalmente para operar en España.
- Consigue un Cheque Regalo para canjear en tus próximos viajes* en Triana Viajes:
  30 Euros de cheque regalo para reservas con importe superior a 1000 Euros.
  50 Euros de cheque regalo para reservas con importe superior a 1800 Euros.
100 Euros de cheque regalo para reservas con importe superior a 3.000 Euros.

150 Euros de cheque regalo para reservas con importe superior a 5.000 Euros.

Acumulable con hasta el 15% de Descuentos. Promoción no acumulable con Financiación.

- Financiación sin intereses:
Si prefieres pagar tu reserva cómodamente en varios plazos te ofrecemos la financiación que mejor se adapte a tus necesidades; tú decides cuánto y cuándo quieres pagar y olvídate de tener que ahorrar para viajar. En Triana Viajes te facilitamos al máximo el pago de tus vacaciones dándote la máxima flexibilidad, eligiendo la modalidad a plazos en 3, 6 y 9 meses sin intereses.
*Mensualidad mínima 18 euros. Ejemplo de financiación para 399 euros en 9 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 44.33 euros. Importe total adeudado 399 euros. TIN 0% TAE 0%. Seguro opcional** de 25 euros a pagar en la primera mensualidad. Intereses subvencionados por Viajes Triana, S.A. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta de abril 2014.
Acumulable con hasta el 15% de Descuentos. Promoción no acumulable con Cheques Regalo.
Las condiciones de campaña sólo serán aplicables durante la vigencia de la campaña. Las modificaciones de la reserva posteriores a la campaña, quedan excluidas de las condiciones de promoción anteriormente mencionadas.


¡Pide tu presupuesto Gratuito y sin compromiso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario