27 febrero 2014



VERANO 2014 RESERVA ANTICIPADA
Reserva hasta el 31 de Marzo tus vacaciones con llegada del 25 de Abril al 1 de Noviembre consiga entre un 15% hasta 40% de Descuento, dependiendo de su estancia y un 10% Adicional llegando en estas fechas:

·     15 Junio, 29 de Junio, 27 Julio, 28 Julio y 24 Agosto en todos los Hoteles y Ruletas
·     27 Junio y 25 Julio: en diverhoteles, Apartamentos Paraíso Playa y Playacartaya
Condiciones
·    Requiere prepago del 50% de la reserva antes del 04/04/2014.
·    Cancelación gratis: Hasta 15 días antes de la llegada.
·    Dos niños gratis hasta 11,99 años. Y si uno es mayor de 12 años y menor de 14?99 años el primer niño gratis y el segundo con grandes descuentos.
·     Acumulable con: Ruletas y Monoparental con niños. No acumulable con el resto de ofertas.
DESCUENTOS Y PROMOCIONES
·    DOS NIÑOS GRATIS hasta los 12 años sin cumplir y un NIÑO GRATIS y 2º NIÑO con grandes descuentos en el caso de que uno de los niños tenga entre 12 años y 15 años sin cumplir.
·   Posibilidad de MODIFICAR LAS RESERVAS con oferta RESERVA ANTICIPADA PLUS Y ANTICIPADA. Admiten cualquier modificación exceptuando el nombre del cliente, máximo 2 modificaciones por reserva con recargo de 30¤ por cada modificación.
·    Animación y actividades para todas las edades.
·   SERVICIOS ESPECIALES PARA CELIACOS: tan solo es necesario avisar a la hora de hacer la reserva en cualquier hotel de PLAYA SENATOR. Además 25% Descuento en entradas al Parque Temático Oasys-Mini Hollywood; garaje en los hoteles Zimbali Playa, Playaluna, Playacálida, Playabonita, Playacartaya, Playamarina y Playacanela (sujeto a disponibilidad a l allegada del hotel); entradas al circuito SPA en los hoteles que disponen del mismo.
NOVEDADES HOTELES PLAYA 2014
        La novedad más destacada para esta temporada es la creación de habitaciones familiares tematizadas y el nuevo hotel Senator 5* para mayores de 18 años:
      Diverhotel Roquetas****: Habitaciones familiares tematizadas, Los Mares del Mundo, cada habitación está ambientada en un mar diferente para conocer las riquezas submarinas de dicho mar.
  Diverhotel Marbella ****: Habitaciones familiares tematizadas, Dinosaurios, cada habitación está dedicada a un dinosaurio distinto
     Playadulce Hotel****:Habitaciones familiares tematizadas, El Lejano Oeste, permita a sus hijos dormir con la fantasía de una diligencia del más puro estilo Western y disfrute de la magia en este mundo de película
        NUEVO HOTEL Senator Banús Spa Hotel*****: exclusivo para mayores de 18 años, perfecto para lunas de miel, escapadas románticas o aniversarios. Está situado entre Puerto Banús y Estepona, rodeado por los campos de golf y a 500m. de la playa. 
¡RESERVA YA!
info@viajestriana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario