22 enero 2014

Un hotel para cada signo del zodíaco



Worldhotels es un grupo global de hoteles de lujo independientes que ha lanzado su HotelHoroscope 2014 anual. La popular recopilación da a conocer un hotel para cada signo del zodíaco de entre casi 500 hoteles de todo el mundo:
Aries (21 marzo – 20 abril): Para Aries propone el Royal Park Hotel, en Michigan (EE.UU.).Los aventureros nacidos bajo este signo prefieren destinos donde puedan disfrutar de la naturaleza y poder realizar actividades de exterior como la pesca con mosca o un paseo en helicóptero.
Tauro (21 abril – 21 mayo): Para los Tauro ‘tranquilos y sensuales’ propone el Dana Hotel and Spa en Chicago (EE.UU.) Sobre todo comodidad y relajación, un hotel que ofrece a este signo del zodíaco todo lo que les gusta, atmósfera íntima y lujosa.
Géminis (22 mayo – 21 junio): Variedad colorida para espíritus libres en Grand Hotel Rica en Oslo (Noruega). Para los sociables Géminis, la variedad es un deber. Este hotel se encuentra justo al lado de las mejores atracciones de la ciudad como el Viking Ship Museum, The Royal Palace y la Oslo Opera House.
Cáncer (22 junio – 22 julio): Para los Cáncer ‘como en casa lejos de casa’ el hotel escogido es The Howard Plaza Hotel en Taipei (Taiwán). Como amantes de la gastronomía natural disfrutarán de la estética oriental del hotel, y disfrutarán de las diversas delicadezas ofrecidas en sus diez restaurantes.
Leo (23 julio – 22 agosto): Lujo puro en Bonnington Jumeirah Lakes Towers en Dubai (Emiratos Árabes). Leo se caracteriza por su naturaleza extravagante y su amor por el lujo y el glamour. Localizado en medio de Jumeirah Lakes, este hotel de cinco estrellas cuenta con una impresionante piscina en el piso once.
Virgo (23 agosto – 23 septiembre): Sumergirse en literatura y arte en el Hotel Pont Royal en París (Francia). Virgo es un intelectual que necesita estímulo mental incluso cuando está de vacaciones. Localizado en el corazón del París literario y artístico se encuentra a solo un corto paseo del Museé d’Orsay y Musée de Louvre de París.
Libra (24 septiembre – 23 octubre): Para este signo proponen el Grand Elysee Hamburg en Alemania. Libra busca las cosas buenas de la vida. Las estancias del hotel albergan una de las mayores colecciones privadas del arte figurativo  y ofrece relajación máxima en su centro de bienestar con balneario y piscina.
Escorpio (24 octubre – 22 noviembre): El hotel escogido es el gran Kuala Lumpur Maya Hotel en Malasia. Ampliar su horizonte mediante la exploración de nuevos destinos y culturas es la idea de Escorpio para unas vacaciones perfectas. La capital malasia impresiona por su mezcla única de tradición y modernidad, su diversidad cultural, y la prometedora escena de arte.
Sagitario (23 noviembre – 21 diciembre): Para Sagitario proponen el Furama Hotel Dalian en China. En este hotel pueden experimentar la historia de la ciudad, dar un paseo por las calles llenas de edificios coloniales, o visitar el pueblo cercano de Long Wangtang para admirar sus magníficas flores de cerezo.
Capricornio (22 diciembre – 20 enero): Relajación en São Paulo Hotel Transamerica de Brasil. Los ambiciosos Capricornios son muy trabajadores y les gusta recompensarse con las cosas más refinadas de la vida. Los de este signo pueden disfrutar en las pistas de tenis o en el campo de golf del hotel, y también relajarse en la piscina climatizada exterior.
Acuario (21 enero – 19 febrero): Ambiente real para inconformistas en el Tivoli Palácio de Seteais en Sintra (Portugal). No convencional y difícil de concretar, los Acuarios son considerados los más excéntricos de los signos del zodíaco. Situado en la ladera de Sintra, una ciudad patrimonio mundial de la UNESCO, el histórico hotel presume de una vista magnífica del pintoresco paisaje, y de la elegancia y arquitectura del siglo XVIII.
Piscis (20 febrero – 20 marzo): ‘Lujo descalzo’ para los soñadores en Worldhotel Amiana Nha Trang en Vietnam. Los nacidos bajo este signo son personas compasivas y románticas, con un gran sentido de la intuición e inspiración. Durante las vacaciones necesitan descanso y relajación, preferentemente en algún sitio cerca del océano.
Fuente: travelportxm

1 comentario:

  1. ¡Muy interesante! Leyendo tu blog creemos que compartimos pasiones.

    ResponderEliminar