04 noviembre 2013

¿Sabes cuales son los 10 países más visitados del mundo?

Para que conozcas la importancia del Turismo en el mundo, te presentamos los 10 países más visitados y sus principales atracciones.
1.- Francia:  Su principal atractivo turístico es la torre Eiffel en París. La estructura de hierro fue construida en 1889 por Gustave Eiffel, tiene una altura de 300 metros.

2.- Estados Unidos: Su principal atractivo es la Estatua de la Libertad. Este monumento se encuentra en la isla de la Libertad al sur de Manhattan. Desde 1984 está considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

3.- España:  Su principal atracción es la bahía de la Concha en la costa del mar Cantábrico, frente a la ciudad de San Sebastian. Como indica su nombre posee forma de concha, y alberga dos playas (Ondarreta y la playa de La Concha) y una isla, la isla de Santa Clara.

4.- China: Su principal atracción es la Gran Muralla china. Se calcula que la antigua fortaleza tiene 8, 851 kilómetros de largo, desde la frontera con Corea al borde del río Yalu hasta el desierto de Gobi.


5.- Italia: Su principal atractivo es el Coliseo Romano. Este anfiteatro de la época del Imperio romano, fue construido en el siglo I en el centro de la ciudad de Roma.

6.- Reino Unido: Su principal atracción son las Islas de Escocia. La isla de Arran es una de las islas más meridionales de Escocia y se ubica en el fiordo de Clyde, entre Ayrshire y Kintyre. Conocida como la “Escocia en miniatura”, fascina  a los visitantes debido a su increíble variedad de paisajes dentro de un espacio relativamente reducido.

7.-  Turquía:  Su principal atracción son las piscinas de Pamukkale. Los movimientos tectónicos que tuvieron lugar en la depresión de la falla de la cuenca del río Menderes no sólo causaron frecuentes terremotos sino que también ocasionaron la aparición de estas numerosas fuentes de aguas termales.


8.-  Alemania:  Su principal atracción es el Muro de Berlín. También denominado “Muro de Contención Antifascista” por la República Democrática Alemana (RDA) y “El Muro de la Vergüenza” por la opinión pública occidental, fue parte de las fronteras intraalemanas desde el 13 de agosto de 1961 hasta el 9 de noviembre de 1989 y separó el Berlín Occidental del Berlín Oriental y de la RDA.

9.-  Malasia:  Su principal atracción turística es su ciudad Kuala Lumpur.

10.- México:  Su principal atracción es la zona arqueológica maya de Chichén Itzá. Fue inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988.El 7 de julio de 2007, fue reconocida como una de las Las nuevas siete maravillas del mundo moderno.

Fuente: travel report

No hay comentarios:

Publicar un comentario