22 noviembre 2013

LAS ESCAPADAS ROMÁNTICAS

Desde el otoño hasta terminado el invierno, tienes una gran variedad de opciones para hacer junto a tu pareja.



Las Escapadas románticas son ideales para todo tipo de parejas y sin duda el mejor de los regalos para parejas que pasan por algún momento de crisis en la relación o se sienten estancadas. Pasar tiempo juntos en un ambiente romántico puede propiciar la mejor de las reconciliaciones, el reencuentro del amor y un paso adelante en la relación.
Si conocemos su pasión por los deportes de invierno regalarles un despertar con vistas a una montaña nevada, disfrutar de una jornada de ski o relajarse juntos en un jacuzzi supondría una liberación de estrés y una experiencia ideal.
Una escapada a la costa puede ser lo más apropiado si prefieren el calor. Amanecer con vistas al mar, pasear juntos por el paseo o disfrutar de una velada romántica para dos en la playa puede ser el entorno perfecto para avivar la llama del romanticismo, la pasión y el amor.

Una escapada por Europa es algo que la mayoría de parejas sueña con hacer algún día. Lanzar una moneda en la Fontana di Trevi en Roma a la vez que se pide un deseo, pasear en góndola por el Gran Canal en Venecia, visitar la torre Eiffel iluminada y recorrer el Sena en la mágica noche de Paris…

En España también tenemos preciosos lugares donde en pareja se puede disfrutar de sus bellos paisajes y su rica gastronomía. Hoy os traemos una experiencia romántica en Osuna (Sevilla):


Estancia en Hotel La Casona del Calderón*** (Osuna, Sevilla) en habitación decorada con velas + cena romántica para dos personas en restaurante Guía Michelin + desayuno buffet por sólo 88€ la pareja (IVA incluido). ¡Enamórate en Osuna! Oferta válida para el mes de noviembre y diciembre.

Regala una escapada romántica, regala ilusión...





No hay comentarios:

Publicar un comentario