27 octubre 2013

Lugares con historia

Cada lugar al que viajamos esconde una historia. En muchas ocasiones, una historia que merecería figurar en los libros; en todas, un pasado que merece ser descubierto y recordado.

Así, con el afán de sumergir al viajero en ese legado es como nace Lugares con Historia, una web de historia y viajes en la que se pueden descubrir destinos únicos de la geografía española, perfectos para escapadas de fin de semana.

Según explica su propio autor, se trata de lugares que no aparecen en las guías turísticas convencionales; y cuyo denominador común es el relevante poso histórico que tienen, desde la Prehistoria hasta los albores del siglo XXI.

Junto a la descripción del porqué histórico del destino que se describe en cada entrada publicada, el artículo se completa con una exhaustiva enumeración de los atractivos visitables que permanecen en el lugar, para completar el texto con una recomendación práctica donde el lector puede encontrar un alojamiento y un restaurante del destino.

La web de Lugares con Historia cuenta además con un diseño limpio y atractivo con imágenes, vídeos y planos que completan la información de cada lugar.


Viajes y escapadas al pasado: ciudades, castillos o lugares turísticos con historia de toda España...


Fuente: Expresso.info

1 comentario: