28 octubre 2013

¡La mejor manera de acabar el curso!

¿Quieres saber cuáles son los mejores destinos para tu viaje de fin de curso?


Si aún estás en un dilema porque no sabes a dónde ir de viaje de fin de curso en tu universidad o instituto, prepárate porque Triana Viajes, trae para ti una pequeña lista con los mejores destinos. Apuesto que tu primera opción es la playa. Y definitivamente no puedes perder de vista estos destinos, pues cualquiera que elijas seguro te dará los mejores recuerdos de tu vida.

 
Rivera Maya / Punta Cana

Gracias a la vibrante vida nocturna que tiene te garantiza unas vacaciones con tus amigos inolvidable. Definitivamente el Caribe es el destino de playa que no puedes dejar de visitar. Además de que sus playas son toda una delicia, hay distintas actividades recreativas, además de reventar como si no hubiera un mañana. Puedes nadar con delfines, visitas culturales y demás.
 

Cruceros
 
Viaje en todo incluido para estudiantes, con Circuito cultural, fiestas, actividades, espectáculos, etc... Súbete a bordo de un crucero para vivir una experiencia única con barco tematizado, excursiones, actividades y ¡muchas más sorpresas!
 
 
Londres
 
Conoce la sorprendente ciudad de Londres en tu viaje de fin de curso, visitando los lugares más emblemáticos y con tiempo libre para disfrutarla.
 
Roma
 
Caminar por Roma es como estar caminando por un museo, sus plazas, sus fuentes, sus ruinas, su Coliseo que siglos atrás era testigo de luchas interminables por los entonces llamados gladiadores romanos.
 
 
 
Canarias/ Baleares
 
Reserva ya tu viaje de fin de curso a las islas y descubre lo maravilla que son , ofreciéndote descanso, relax, ambiente, fiesta, naturaleza, playa... ¡Tú eliges lo que más te apetezca, nosotros te ofrecemos todas las opciones!
 
 

Asturias
 
Este fin de curso viaja a Asturias donde  podrás disfrutar de su maravilloso mar y montaña realizando apasionantes actividades de multiaventura con tus compañeros.

 
 
Praga
 
Visitar la ciudad de Praga es como visitar un cuento de hadas, como viajar en el tiempo y pararse en épocas pasadas, con castillos, palacios, puentes, leyendas...
 
 
 
Barcelona
 
Disfruta de uno de los destinos turísticos más visitados de España, vivirás un viaje inolvidable con tus compañeros visitando Barcelona, la ciudad que nunca duerme y las famosas atracciones en Port Aventura.
 
 
Ámsterdam
 
Viaje Fin de Curso recomendado para Bachillerato y Universidad. La mágica ciudad de Ámsterdam, combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII. Una de las ciudades más bellas y románticas de Europa.
 
Pirineo Aragonés
 
Si quieres pasar unos días en plena naturaleza, respirando aire puro y soltando adrenalina, te ofrecemos un programa de aventura en el Pirineo Aragonés que nunca olvidarás.
 
 
 
 
 
 Información y reservas: grupos@viajestriana.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario