22 septiembre 2011

POSTVACACIONES

Apenas hace unas semanas que quedaron atrás las vacaciones más largas del año, aunque todavía las seguimos disfrutando. Y es que un viaje es más que el puro desplazamiento y estancia. También forman parte de la experiencia la preparación, con toda la ilusión que conlleva visitar la agencia de viajes y recibir orientación e información del destino deseado o recomendado.


Y también forma parte de la experiencia viajera las postvacaciones. Es decir, el recuerdo que atesoramos del viaje, tanto en nuestra cabeza como en todas las fotografías, compras y recuerdos que nos traemos. Incluso nuevas amistades que hemos hecho con compañeros de viaje. Por no hablar del placer de rememorar los momentos vividos cuando los contamos a nuestros allegados.


Pero, ya sean pre o post, lo cierto es que el placer de viajar se ha convertido en una necesidad, y ya nuestra inquietud nos pide nuevas experiencias para este otoño. Para estos meses de tránsito entre el verano y el invierno, contamos con una amplia oferta de propuestas a destinos adaptados a la medida de todas las necesidades.

Podremos realizar escapadas a ciudades españolas, a la costa, a destinos de montaña y nieve de nuestro país. O un poco más lejos, a destinos europeos como Alemania. Y si disponemos de más tiempo, en Triana Viajes contamos con destinos tan sugerentes como Argentina, México o Nueva York, sin olvidar la posibilidad de visitar varios países sin deshacer la maleta que ofrecen los cruceros, incluyendo un recorrido marítimo por el cálido otoño canario.


Fuente: TravelNews, revista del grupo Travel Advisors Guild, Gremio Empresarial y Profesional de Agencias de Viajes Españolas, asociación constituida en 1.996 y que agrupa a un selecto grupo de 28 agencias de viajes cuya integración se basa en un proceso de rigurosa selección. Triana Viajes está integrada en este grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario