11 mayo 2010

Mi viaje a París

Viajamos en Tren Nocturno a Paris, en el tren Hotel Francisco de Goya, una manera diferente de viajar para conocer un destino, y donde cabe destacar entre otras cosas su magnífica comida.Llegamos por la mañana, nos recogieron en autocar y nos trasladaron al hotel JARDINS DU MARAIS DE 4* donde nos ofrecieron un estupendo desayuno. A continuación nos dirigimos a la Torre Eiffel, donde las vistas son increíbles y a continuación hicimos un Paseo en barco por el Sena, contemplando el Louvre, Notre Dame, la Torre Eiffel, etc.

Almorzamos en el hotel CROWNE REPUBLIQUE 4* y tras el almuerzo nos enseñaron las instalaciones de dicho hotel. Sobre las 16.00hrs nos recogieron de nuevo para realizar una panorámica por Paris. Conocimos los sitios de mas interés como el Louvre, Museo de Orsay, la Concergieri, La catedral de Notre Dame, Centro Pompidou, Puente de Alejandro III, Los Inválidos, El Panteón, etc. Cuando terminamos nos dirigimos al Hotel LE PATIO SAINT ANTOINE 3* donde nos alojamos, un hotel muy bien situado y con habitaciones bastante amplias.

Seguidamente nos arreglamos para ir al espectáculo del Lido, pero antes cenamos en el Resturante Chez Clement Marbeuf. Al finalizar, paseamos por los Campos Elíseos donde la vista del Arco del Triunfo iluminado es maravillosa. El espectáculo del Lido fue asombroso, lo recomendaría a todo el que desee conocer la ciudad parisina.



Al día siguiente fuimos al Parque Disneyland. Primero hicimos una visita panorámica por los hoteles asociados así como los de Disney. Disneyland fue sorprendente, y aunque disponíamos de poco tiempo, fue más que suficiente para conocer el Parque y los Estudios. Por la tarde nos recogieron para coger de nuevo el tren de regreso a Madrid


Me ha encantado París y este viaje ha supuesto una experiencia maravillosa

Margarita Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario