12 febrero 2010

Elena Tejada en Brasil

Gracias a la invitación del Grupo Sercotel, pudimos volver a Brasil, esta vez de la mano de Elena Tejada (Delegación de Dos Hermanas). Elena visitó la localidad de Foz de Iguazu, y allí realizó excursiones a la Presa hidroeléctrica Itaipú y al Parque Nacional de Iguazú, donde se encuentran las famosas cataratas, y cuyas vistas panorámicas son impresionantes. Dio un paseo en lancha por debajo de los saltos y caminando por los senderos pudo observar la inmensa vegetación de la selva. La “Garganta del Diablo” es el salto mayor que tiene 80 metros y se puede disfrutar de toda su majestuosidad desde tan solo 50 metros de distancia de ellas. Elena también visitó la Isla de San Martín y el Sendero Macuco.

A continuación se trasladó a Curitiba, conocida como “Capital Ecológica” por sus grandes plazas llenas de naturaleza e inmensas zonas verdes. Una vez allí pudo conocer el Jardín Botánico, el Bosque Alemán, el Bosque Barigüi, el Bosque Gutierrez, el Paseo Público, el Bosque Reinhanrd Maack y la Calle 24 horas.

El siguiente lugar de visita fue Rio de Janeiro, donde subió al Cerro del Corcovado desde el cual pudo contemplar el “Cristo Redentor” así como disfrutar de unas vistas inimaginarias de la ciudad. En Rio también pudo visitar el Pan de Azúcar, la Playa de Copacabana, Playa de Ipanema, Playa de Leblón, y el Sambodromo, lugar donde se hace el desfile de Carnaval de Rio de Janeiro.

Para Elena, este viaje le ha supuesto una experiencia muy enriquecedora y gratificante. Los paisajes y momentos vividos siempre quedarán en su recuerdo.

Si quieres ver más imágenes de este viaje puedes hacer clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario