Calidad por encima de todo
La calidad es prioritaria en las actividades de Triana Viajes.
Las directrices y objetivos generales que, en relación con la
calidad, guían a la empresa, se plasman en la Política de calidad
definida por la Dirección General. Nuestra firme apuesta por la calidad
se vio plasmada, en el año 2005, con la obtención
del Certificado de Registro de Empresa otorgado por AENOR en base a la
Norma UNE-EN ISO 9001:2000 y la certificación de calidad otorgada
por la Red Internacional de Certificación IQNET.
Dichas certificaciones son revisadas anualmente a través de exhaustivas
auditorías externas. La obtención de la Q de Calidad Turística, otorgada
por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española), refuerza aún más
dicha apuesta.
La excelencia en la calidad de los servicios prestados a los clientes
es la base de nuestra actividad empresarial como garantía de futuro para
conseguir y mantener importantes cuotas de actividad.
La Política de Calidad se basa en el principio de que cada persona
de la empresa se responsabiliza de la calidad en su trabajo y
de sus resultados personales que tienen que estar dirigidos hacia la
total satisfacción de nuestros clientes.
Esta mañana ha tenido lugar el curso de formación de calidad 2014
impartido por Inmaculada de Sinergia, al personal de Triana Viajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario