09 junio 2016

‪#‎NoticiasTrianeras‬: Curso de Calidad

La calidad es prioritaria en las actividades de Triana Viajes. Las directrices y objetivos generales que, en relación con la calidad, guían a la empresa, se plasman en la Política de Calidad definida por la Dirección General.

Nuestra firme apuesta por la calidad se vió plasmada, en el año 2005, con la obtención del Certificado de Registro de Empresa otorgado por AENOR en base a la Norma UNE-EN ISO 9001:2000 y la certificación de calidad otorgada por la Red Internacional de Certificación IQNET. Dichas certificaciones son revisadas anualmente a través de exhaustivas auditorías externas. La obtención de la Q de Calidad Turística, otorgada por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española), refuerza aún más dicha apuesta. 

La excelencia en la calidad de los servicios prestados a los clientes es la base de nuestra actividad empresarial como garantía de futuro para conseguir y mantener importantes cuotas de actividad. 

La Política de Calidad se basa en el principio de que cada persona de la empresa se responsabiliza de la calidad en su trabajo y de sus resultados personales que tienen que estar dirigidos hacia la total satisfacción de nuestros clientes.

Hoy se ha celebrado en nuestras instalaciones de Pagés del Corro (Sevilla), el Curso de formación "Satisfacción de Clientes en Sistemas de Calidad en Agencias de Viajes", impartido por Sinergia Auditores a todos nuestros agentes de viajes. 

Os dejamos algunas fotos de la actividad presencial de esta mañana.







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