10 marzo 2016

Razones para visitar Samaná

Situada al noroeste la República Dominicana. Considerada como una de las regiones más auténticas del país, ya que la mayoría de las planyas se mantienen bastante vírgenes.

Playas salvajes 

Sus paradisíacas playas son uno de los reclamos turísticos de la región. Samaná es conocida por poseer multitud de playas naturales, cada una con sus particularidades, donde se han grabado numerosos anuncios publicitarios. Arena blanca y limpia, bañada por aguas cristalinas, con palmeras y cocoteros en la orillas. Playas de postal, consideradas las mejores y más naturales playas de la República Dominicana
Las playas más conocidas son: Playa Las Galeras, Playa Bacardí, Playa Las Terrenas,Playa Punta Popy, y por supuesto, Playa Rincón, considerada en el Top 10 de playas más bellas a nivel mundial




Música, baile y ritmo a todas horas

En el coche, en la playa, en el hotel, en el supermercado, en la piscina, en la tienda de artesanía, en el puesto callejero de empanadillas… Raro es el sitio en el que la música no suena en Samaná. Da igual si es bachata, merengue o salsatodo se baila con alegría, a todas horas.

Naturaleza en estado puro

Samaná es una de las regiones del país con mayor nivel de precipitación, lo que mantiene verde y viva una extensa masa forestal. Desde el paisaje kárstico del Parque Nacional Los Haitises, con sus mogotes, cuevas y manglares, hasta la profunda red de senderos y bosques que conducen hasta paraísos naturales como el Salto del Limón. Sin olvidar los parajes abruptos y frondosos en los que la flora y fauna autóctona nos deleita con  imágenes bellas e insospechadas.

Su gente

Los samanenses son felices y abiertos al viajero. Con buen humor, conversan alegremente sentados. La gente de Samaná está dispuesta a ayudar, y a hacerlo con una sonrisa en la boca. Es sin duda un sentimiento de armonía y vitalidad que contagia al viajero, y que le hace sentirse cómodo. 

Oferta hotelera de máxima calidad, respetuosa con el entorno

Los cuatro resorts que la cadena Bahía Príncipe Hotels & Resorts tiene en Samaná están totalmente integrados con el paisaje de la región, respetando al máximo el entorno.

Si estás preparando un viaje a Samaná con niños y necesitas grandes espacios, servicio de animación, piscinas de diferente tipo y una playa kilométrica para relajarte y disfrutar de la República Dominicana en familia, te recomendamos sin ninguna duda el hotel Príncipe El Portillo; si quieres explorar la verdadera Samaná, alrededor de su bahía y sus gentes, sin olvidar tus momentos de bienestar y lujo, prueba el hotel Príncipe Cayacoa, especialmente recomendado para ir en pareja o con amigos; por último, si buscas relax y paz, y probar en primera persona cómo es vivir en una isla…Rodeado de la más exquisita atención y lujo, a cuerpo de rey, la fastuosidad de las instalaciones del hotel Cayo Levantado te convencerá a la primera. Disfrutar del lujo en Samaná también es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario