11 febrero 2016

SEMANA MÁGICA EN DISNEYLAND PARÍS

Laa mejor oferta en España para estancias con entradas incluidas para llegadas del 24 de marzo al 31 de octubre de 2016.

¡Solicita tu presupuesto!

Periodo de reservas: 11 de febrero al 16 de marzo de 2016
Periodo de llegadas: 24 de marzo al 31 de octubre de 2016

 LA OFERTA INCLUYE:

• Hasta 2 noches y 2 días GRATIS
• Alojamiento y desayuno(1), entradas y vuelos GRATIS para los menores de 7 años.(2)
• 10% de descuento en la Pensión Completa, Plus y Premium.(3)
• Más Horas de Magia: hasta 2 Horas Adicionales de Magia en el Parque Disneyland®


(1) Excepto el Disney´s Davy Crockett Ranch que no incluye desayuno. (2) Mínimo 1 adulto por habitación reservada. El número de niños disfrutando de un paquete gratuito por habitación está sujeto a la capacidad máxima de la misma. Un justificante de la(s) edad(es) de los niños (menores de 7 años a la fecha de llegada) tendrá que ser presentado en el hotel. (3) Descuento aplicable sólo si tu cliente se aloja en el Disneyland® Hotel, Disney’s Hotel New York o Disney’s Newport Bay Club.

Estas ofertas están sujetas a un número limitado de habitaciones por cada fecha de llegada. Una vez agotadas las mismas, se podrá confirmar habitaciones a un precio diferente al de estas ofertas. Contacta con Triana Viajes para conocer en qué Hotel y tipo de habitación y para qué duración son aplicables estas ofertas el día de tu reserva. 

Válido en los 7 Hoteles Disney®, en todas las habitaciones excepto en las Suites de todos los Hoteles Disney, en la Planta Castle Club, en las habitaciones Luxury Terrace y Family Terrace del Disneyland® Hotel, en las habitaciones de la Planta Empire State Club del Disney’s Hotel New York, en las habitaciones Compass Club y Familiares del Disney’s Newport Bay Club, las habitaciones Bungalow Premium Plus del Disney’s Davy Crockett Ranch y en las habitaciones familiares del Disney’s Hotel Santa Fe. Las noches y días adicionales son las últimas de la estancia. Estas ofertas no son acumulables con la noche extra sin entrada, no se les pueden añadir otros paquetes de noches con entradas y sólo son válidas para las fechas y número de noches indicadas. Estas ofertas son combinables con “La estancia es gratuita para los menores de 7 años”.
Para más información, reservas y condiciones contacta con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario