27 octubre 2015

San José, el punto de partida para descubrir Costa Rica

Una buena opción para empezar a disfrutar de este destino, es a través de San José, su puerta de entrada. Desde este punto será fácil moverte a las decenas de excursiones, además su variedad hotelera te ofrecen la posibilidad de encontrar hoteles para todos gustos y bolsillos, otro punto a su favor es que ya no sufrirás por estar cargando tu maleta a todos lados, que más se puede pedir.
Así que comencemos con el itinerario:
Teatro Nacional, San José
Teatro Nacional, San José

1º Día: San José
Te recomendamos pasar un día descubriendo los tesoros de San José. A través de un city tour podrás conocer sus sitios más representativos, como el Teatro Nacional, un testigo de las presentaciones de artistas nacionales e internacionales; museos de clase mundial, parques, hoteles y edificios históricos son algunas otras opciones que puedes descubrir.









2º Día: Parque Nacional el Arenal
A 2 horas de camino entrarás en contacto con la naturaleza. Recorre a pie sus largos senderos mientras observas un centenar de especies, aunque aquí realmente el protagonista es su imponente volcán con su forma cónica, que ofrece fascinantes espectáculos pirotécnicos de lava, vale la pena quedarse un momento a observarlo.
Para que realmente valga la pena el largo camino, disfruta las aguas termales del Hotel Tabacón Grand Spa, un resort donde convergen las corrientes de aguas termales y el aire puro de la selva tropical. Aquí disfruta de un baño de sol sobre las piedras y de una vista incomparable del Volcán Arenal. Te recomendamos quedarte una noche y te aseguramos saldrás como nuevo y con las pilas cargadas para continuar tu camino.
Playa Guanacaste

3º Día: Playas de Guanacaste
Ahora a descansar en sus hermosas playas. A un par de horas, disfrutarás de un oasis llamado Guanacaste. No importa si vas de luna de miel, de aventurero o en busca de un destino de lujo,  aquí encontrarás una gran variedad de atractivos en sus diferentes playas, como: Playa Tamarindo, Playa Hermosa o Golfo Papagayo. Son realmente una exquisitez.








4º Día:  Parque Nacional Tortuguero
Este es un paseo en el que toda la familia se divertirá. Ubicado al norte de la ciudad de Limón, a solo 2 horas de San José se encuentra el Parque Nacional Tortuguero. Se trata del santuario de la tortuga verde, la tortuga de carey y otra conocida como baula, además de otras especies de reptiles, anfibios y mamíferos.
Te aseguramos que son muy pocas las veces que tendrás la oportunidad de convivir tan de cerca con este tipo de entornos.
volcán poas

5º Día: Parque Nacional Volcán Poas
Una visita obligada en Costa Rica, a  1 hora y 30 min de San José, este sitio es un imán que te atraerá sin remedio debido al esplendor y grandeza de su cráter de 1.6 kilómetros de diámetro, el cual almacena un lago que emana humo y vapor y adquiere llamativas tonalidades que resultan fascinantes para fotografiar.
Te recomendamos hacer este paseo por la mañana, antes de que las nubes empiecen a cubrirlo.

Fuente: travelrptx


No hay comentarios:

Publicar un comentario