10 septiembre 2015

París de noche: Descubre los mejores bares de la Ciudad de la Luz

¡Ooh la la París! una ciudad que cuando dan las 10:00 de la noche en lugar de irse a dormir, más bien tienes una cita en alguno de los bares más trendy de los mejores hoteles, descubre cuáles son para experimentar el auténtico París de Noche.

 

Bar de El Plaza Athénée


Localizado sobre la avenida Montaigne, se trata de un hotel que aún sigue conservando su espacio y su cubierta de madera del siglo XVIII, incluso es un monumento protegido. Pero la magia llega durante la noche, pues se convierte en el lugar de culto donde se dan cita la elite de París y uno que otro famoso, este es el espacio para sacar a relucir tu ropa de diseñador.

Cuándo ir: por las tardes es perfecto para relajarse después de haber salido de trabajar, y por la noches se convierte en un club bastante chic.

Sugerencias: cuando vayas fíjate bien en el diseño de sus vasos de cóctel, pues fueron diseñados por Thierry Hernandez, quien es el director del bar. Éstos fueron mandados hacer especialmente en Murano, Italia, se trata de unas piezas únicas de cristal soplado.

 

 Bar del Hotel Bristol


Un lugar que parece detenido en el tiempo, pues evoca al típico club inglés con una cubierta de madera al igual que sus pisos de roble Versalles y  tapices de Aubusson, que son todo una obra de arte.

Un lugar clásico que se contradice con sus taburetes en leopardo y una gran pantalla detrás de la barra. Es aquí donde se reúne la gente parisina y cosmopolita de la calle Faubourg Saint-Honoré para disfrutar de este ambiente elegante y discreto. Es perfecto para aquellos que quieren disfrutar de una velada casual y de cócteles creados por el bartender Maxime Hoerth, quien en 2011 fue premiado con el título de Mejor Obrero de Francia.

Cuándo ir: todos los viernes y sábados para pasar un buen rato con la música de Dj´s , y los jueves por la noche disfruta del after work con su “live DJ Mix”.

Sugerencias: prueba las tapas saladas o dulces de Eric Frechon, chef del hotel, que ha sido galardonado con tres estrellas Michelin. De tomar se recomienda probar el cóctel So British, a base de té, es presentado en un vaso con pie y asa, como una verdadera “taza de té inglesa”.



LeRoyalMonceauRafflesParis-LeBarLong1-729


Bar Long del Hotel Royal Monceau


Localizado a solo unos cuantos pasos de la plaza de l’Etoile, se trata de un lugar con mucha energía, moderno y abierto a todo público. Con diseño único e innovador, donde sobresale su gran mesa de gran altura, es el lugar predilecto para el intercambio y encuentros entre la clientela parisina y los huéspedes del hotel.

Se destaca por su juego de vasos encontrados en el locales de mercados parisinos, estos están exhibidos detrás de la barra para que los clientes escojan el que más le gusta y en él servir su cóctel predilecto.

Cuándo ir: no te pierdas las veladas del jueves al sábado, pues estarán amenizadas por la música del DJ residente.

Sugerencias: prueba las creaciones dulces del pastelero del hotel, el chef Pierre Hermé. Además el lugar presume de ser un bar tipo all- day dinning con desayuno lounge, luch a tu gusto o que tal una selección de tapas como un tentempié.

 

Bar 228 del Hotel Le Meurice


Si eres de los que prefiere pasar una velada más tranquila y disfrutar de amenas platicas, este es el indicado para ti. Se encuentra frente a las “Tullerías”, se trata de un club inglés con una arquitectura que se ha resistido al paso del tiempo, pues aún continúa con el mismo revestimiento de madera del siglo XVIII, finamente decorado con detalles de oro y muebles que te hacen recordar aquellos tiempos clásicos.

Un lugar por el que han desfilado reyes y brillantes artistas como Salvador Dalí, incluso es posible que el director del bar te cuente la historia de como Dalí realizó una entrada teatral en el bar del hotel para besar el zapato del Conde de Barcelona, haciéndole una reverencia.

Cuándo ir: es perfecto para reuniones profesionales algo casuales, para probar comida rápida de buena calidad y aperitivos originales.

Sugerencias: Ir a escuchar a los dos músicos de jazz, los dos amenizan el lugar con una mezcla de clásicos e improvisaciones.


SHANGRI-LA Hotel Paris - 2077


Bar del Hotel Shangri-La


Localizado en el que solía ser el antiguo palacio del príncipe Rolando Bonaparte, ahora declarado monumento histórico; un lugar por el cual parece el tiempo no ha pasado. El bar está decorado con un estilo Imperio, el cual inspira quietud y armonía. Es el lugar ideal para deleitar el paladar con un rico cóctel o una copa de vino, ambos elegidos de su amplia bodega de la cual siempre podrás probar cosas nuevas. Su lounge esta formado por tres salones declarados monumentos protegidos.

Cuándo ir: perfecto para las reuniones de trabajo, comidas rápidas, incluso puedes disfrutar de la hora del té.

Sugerencias: prueba las flores comestibles utilizadas en los cócteles, pensamientos, capuchinas o flores de zanahoria, en el fondo del vaso o colocadas con total ligereza.

 

Bar 8 del hotel Mandarin Oriental de Paris


Te seducirá desde la entrada con su pared en cristal de Murano, además de su gigantesca barra central tallada en mármol y paredes de color musgo con cristales de Lalique incrustado. Entre su originalidad también destaca su oferta gastronómica llamada “Street Marx”, inspirada por los food trucks que el chef Thierry Marx, al frente de la cocina, ha reinterpretado con su increíble creatividad natural.

Cuándo ir: para la hora del aperitivo o después de haber disfrutado de un evento.

Sugerencias: cócteles elaborados siguiendo las sugerencias y preferencias de los clientes.

Fuente: travelreportx

No hay comentarios:

Publicar un comentario