08 julio 2015

Chat Triana Viajes: nuevo servicio de atención al Cliente

Triana Viajes pone a tu disposición un Chat de atención al cliente, una nueva manera totalmente gratuita de contactar con un agente de viajes que te resolverá tus dudas en tiempo real. Podrás conectarte al Chat mientras navegas por www.trianaviajes.com 

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30h a 17:00h ininterrumpidamente.



Cómo acceder al Chat:



1. Mientras navegas por nuestra página web www.trianaviajes.com, y dependiendo de si hay disponibilidad por parte de los agentes en ese momento, aparecerá una ventana como la que puedes ver en la imagen. Pulsa sobre "Haga click aquí". 







2. Identifícate con tu nombre y pulsa sobre "Iniciar Chat" para ser atendido por un agente. 



3. En caso de no contar con un agente disponible, podrás rellenar un formulario y dejarnos un mensaje, para que algunos de nuestros agentes puedan contestarte a la mayor brevedad posible.

4. Si lo deseas, podemos enviarte toda la conversación mantenida vía email.



No hay comentarios:

Publicar un comentario