15 junio 2015

¿Quieres sorprender con un regalo especial? Conoce sus ventajas




La Tarjeta Regalo de Triana Viajes es el regalo perfecto. Con nuestras tarjetas podrás regalar en cualquier ocasión y con la tranquilidad de acertar. 

Un regalo perfecto  para una buena ocasión: para un cumpleaños, para los novios o recién casados, para decir "te quiero", para los papás del recién nacido, para la Primera Comunión, el Día del Padre y de la Madre...

La Tarjeta Regalo de Triana Viajes es el regalo ideal. Dirígete a cualquiera de nuestra red de oficinas de agencias de viajes www.trianaviajes.com/oficinas y elige el importe que desees regalar. Disponemos de tarjetas con importe de 25 eur, 50 eur o 100 eur. 

La persona obsequiada podrá canjearlo por lo que más desee: estancias, actividades, vuelos, billetes de tren, paquetes turísticos, escapadas, cruceros... Cualquier diferencia existente entre el importe de la compra y la cuantía disponible en la Tarjeta Regalo deberá ser abonada mediante cualquier otra forma de pago.

Ventajas de la Tarjeta Regalo:

La Tarjeta Regalo Triana Viajes está llena de ventajas: 

- Es totalmente gratuita. Adquiérela sin coste alguno, teniendo sólo que abonar el importe a regalar.

- Elección del importe a regalar. Puedes elegir el importe que desees en tarjetas de 25 eur, 50 eur y 100 eur. 

- Un acierto seguro. La persona obsequiada con una tarjeta regalo puede elegir libremente qué producto comprar en cualquiera de nuestras oficinas www.trianaviajes.com/oficinas

-  No caducan. Las Tarjetas Regalo no tienen fecha de caducidad y puedes utilizarla cuando quieras.

- Fácil y cómoda de adquirir. Para solicitar nuestras tarjetas regalo sólo tienes que pasarte por cualquier de nuestras oficinas, enviarnos un email a info@viajestriana.com o llamarnos al T. 955 067 477

Consultas más frecuentes:

- ¿Para qué sirve? 
La Tarjeta Regalo Triana Viajes puede ser utilizada como cualquier otro medio de pago para efectuar compras de producto vacacional (estancias, escapadas, etc.) en nuestras oficinas.

- ¿Cómo funciona? 
El importe de cada compra realizada se restará el importe de la Tarjeta Regalo. Cualquier diferencia existente entre el importe de la compra y la cuantía  disponible en la tarjeta deberá ser abonada mediante cualquier forma de pago.

- ¿Tiene que ser utilizada de una sola vez? 
No. El saldo puede utilizarse en una o más compras. Cualquier compra puede ser pagada total o parcialmente con la tarjeta regalo y como único medio de pago o en combinación con otros como efectivo, tarjetas de débito o crédito y transferencia.

-¿Dónde adquirirlas?
En cualquiera de nuestras oficinas de Sevilla y provincia www.trianaviajes.com/oficinas 

También puedes solicitar tus tarjetas en formato digital. Para más información puedes contactar en info@viajestriana.com o llamando al T. 955 067 477
                    
                       ¡Solicítanos tu Tarjeta Regalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario