29 junio 2015

Los sabores de helado más raros del mundo

CADA VEZ MÁS LOS PALADARES EXIGEN SABORES NOVEDOSOS Y FUERA DE LO COMÚN.

 

 

1. Helado de Foie Gras

La heladería Humphry Slocombre de San Francisco (California) elabora artesanalmente este helado tan sorprendete. Este establecimiento ha conseguido ofrecer este sabor a sus clientes porque cuando la crema, el azúcar y las yemas de huevo no son suficientes para elaborar un helado, ellos optan por añadir un poco de hígado de un pato o de un ganso sobrealimentado.

 

2. Cereales con leche

La pastelería Momofuku Milk Bar de Nueva York, cuyo propietario es David Chang Momofuku, es conocido por sus sabrosos pastesles y sus postres fuera de lo común. Uno de sus helados más populares es el de sabor a cereales con leche, servido con copos de maíz y azúcar.

 

3. Queso Cheddar

  Il Laboratorio del gelato ofrece un surtido de 48 sabores de helado, algunos tan extravagantes como aguacate, albahaca o calabaza. Pero sin duda, el más exitoso es el helado de queso cheddar, ya que si este queso se puede añadir en un pastel de manzana o de pera, una crema helada con sabor a queso cheddar puede ser también un gran postre.

 

4. Wasabi

 La heladería Sundaes and Cones en la ciudad de Nueva York es el hogar de los helados caseros, tanto de los tradicionales como el de chocolate o el de vainilla, como de los exóticos como el de aguacate o de maíz. Pero el que se lleva la palma es el helado con sabor a wasabi picante, sin incluir el pescado crudo en el plato por supuesto.

 

 

5. Pizza

 La heladería Max & Mina's Home Made Ice Cream en el barrio neoyorquino de Queens ofrece helados con sabor a lox (salmón ahumado con tintes) o a cerveza. Pero el que más llama la atención es el de sabor a pizza, compuesto por una base de yema de huevo con ajo, orégano, queso y tomate. Es un plato principal y un postre a la vez.

 

6. Bacón y Aceituna

Washington D.C.’s CreamCycle destaca por múltiples razones. La empresa ofrece un servicio a domicilio gracias a su flota de bicicletas equipadas con neveras para transportar los helados. Ofrece también unos sabores bastante sorprendentes, como el de plátano con una galleta de café envuelto en una galleta enorme de pan de maíz con mantequilla de arce. El más llamativo es el helado de bacón y oliva entre dos galletas a modo de sándwich adornado con más trocitos de bacón.

 

 

7. Guindilla

  The Ice Cream Store en Rehoboth (Delaware), ofrece el helado con sabor a guindilla. Este pimiento fue considerado en 2007 por el Guinnes World Records como el más picante del mundo. Este ingrediente se utiliza también para fabricar bombas de mano en India. Por estos motivos, es uno de los sabores más extremos y más perjudiciales para las papilas gustativas de cualquiera. Tómese un helado con sabor a guindilla bajo su propia responsabilidad.

8. Huevas de pescado con tinta de calamar

La heladería Rameki de Los Angeles lanzó hace poco una línea de helados salados, que incluye sabores tan extravagantes como el de parmesano con ralladura de limón, de aceitunas deshidratadas o de aceite de oliva. Pero el que se lleva la palma es el helado de huevas de pescado sumergido en tinta de la calamar, acompañada por maracuyás y alcachofas.

 

 

 

Fuente: abc.es/estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario