16 diciembre 2014

25 años promoviendo el placer de viajar en Sevilla

La empresa sevillana Viajes Triana celebra su aniversario en plena fase de expansión.


S. V. | Actualizado 16.12.2014 - 01:00


Antonio Castaño, gerente del Consorcio Turismo de Sevilla, con José Manuel Lastra, director general de Triana Viajes, José Miguel Nicolás, presidente de Aevise, y Arturo Lastra, consejero delegado de Triana Viajes.
Un cuarto de siglo proporcionándole a los sevillanos la posibilidad de viajar. Ésa ha sido y es la actividad de la empresa sevillana Viajes Triana, que el pasado sábado, 13 de diciembre, celebró su 25 aniversario desde que se constituyó en 1989. Por ese motivo, el Hotel Hesperia de Sevilla acogió un acto al que acudieron representantes de las instituciones locales y turísticas, además de proveedores y la plantilla de trabajadores, y en el que se rindió homenaje a clientes de gran fidelidad a la firma.

Viajes Triana, centrada en la distribución de productos turísticos, incluye dos grupos (Triana Viajes y Puente Club Tour Operador) y cuenta con una plantilla de 60 trabajadores distribuidos entre las 11 oficinas con las que cuenta entre la provincia (tres en la capital, y una en Tomares, Bormujos, Camas, Castilleja de la Cuesta, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra, además de otra en las instalaciones de una importante compañía sevillana) y Badajoz. Dispone, además, de siete departamentos específicos (Empresas, Congresos, Grupos, Colectivos, Turismo Accesible, Grandes Viajes y Destino España).

Recientemente, la empresa andaluza, en una operación enmarcada dentro de su fase de expansión, se instaló en el local de la calle Zaragoza, en el número 1, donde durante años se ubicó la oficina central de la empresa también sevillana Viajes Távora, que cerró el pasado mes de octubre y algunos de cuyos trabajadores han sido asumidos por Viajes Triana. 

Fuente: Diario de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario