20 noviembre 2014

Cruceros para tu luna de miel: Los mejores destinos

Los cruceros de luna de miel son un clásico entre los diferentes viajes de novios que las parejas pueden elegir. Las navieras ponen a disposición de los enamorados rutas que recorren el Caribe, los fiordos noruegos, el Mediterráneo, África y otros muchos lugares más. Si quieres disfrutar de uno de ellos, no te pierdas las siguientes propuestas que te presentamos. ¡Descúbrelas!

Cruceros de luna de miel tradicionales

Existen una amplia variedad de cruceros entre los que puedes elegir. Puedes encontrar tantos cruceros como gustos de las parejas hay, sin embargo, nosotros nos vamos a centrar en aquellos cruceros más clásicos.
Una de las rutas más populares que te permiten descubrir increíbles rincones del Mediterráneo son aquellos que recorren España, Marruecos, Portugal y, por supuesto, Italia. A lo largo de la travesía disfrutarás de Civitavecchia, Génova, Barcelona, Casablanca, Santa Cruz de Tenerife, Funchal y Málaga.
Pero, no solo disfrutarás de la magia marroquí, el contraste de paisajes tinerfeño o el sabor andaluz sino que, además, podrás deleitarte con una navegación espectacular. Y, es que las navieras ponen a tu disposición barcos que son verdaderas ciudades flotantes con todas las comodidades a tu alcance desde, por ejemplo, gimnasios, centros comerciales, piscinas, teatro, casinos, todo tipo de restaurantes y tiendas, discotecas, diferentes actividades, etc.
Para aquellas parejas que vayan a disfrutar de su luna de miel en uno de los barcos, las compañías navieras diseñan paquetes vacaciones ad hoc que incluyen una cena romántica para la pareja, una botella de champán de bienvenida y una habitación superior para que disfruten de sus primeros días de casados.
Uno de los puntos favorables de este tipo de cruceros es que el traslado del barco se produce durante la noche, lo que permite a sus viajeros conocer un lugar diferente cada sin realizar desplazamientos agotadores y pesados.

Cruceros de luna de miel para aventureros

Si la idea de recorrer el Mediterráneo no te apasiona siempre puedes recurrir a otras alternativas solo aptas para las parejas más aventureras. En este caso, te presentamos otras rutas que te llevarán más lejos aún, hablamos de descubrir los parajes más insólitos de América del Sur. Así, por ejemplo, puedes embarcarte en un crucero digno de las expediciones de antaño que te llevarán hasta las ciudades de Santos, Buenos Aires, Punta Del Este o Sao Francisco do Sul.
Terminamos el repaso a los cruceros de luna de miel con otro de los destinos más recomendables, quedarse en el Norte de Europa y disfrutar de los idílicos paisajes, por ejemplo, que te brindan los fiordos noruegos.
¡Reserva tu crucero en http://www.trianaviajes.com/cruceros/! 
Fuente: ellahoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario