01 octubre 2014

SUPER CRUCERO MEDITERRANEO PARA SINGLES DESDE 239 €



Noches: 5 Noches
Salida: 10 Noviembre 2014
Destinos: Civitavecchia

Hemos planteado éste Crucero Temático con muchas herramientas útiles para que amplíes tu forma de ver el mundo. Aparte de disfrutar de un viaje y visitas excepcionales, hemos querido integrar, dentro de las visitas, aspectos que, en el día a día, te serán útiles. Desarrollar la actitud lúdica, practicar el sí, integrar la risa en tu vida, aprender a jugar, improvisar, etc, etc.

 







¿Que ocurre si unes en un mismo evento clases de baile, fiestas cada dia y diversión a tope? ¿y si además es a bordo de un lujoso crucero? Ven a descubrirlo. Seremos mas de 250 personas de toda España.

7 noches





Un Crucero inigualable, adaptado a los gustos de cada uno de los Singles. Calidad y precio al alcance de todos. Una oportunidad única para visitar República Tunecina, Italia y Cerdeña. Y en régimen de Todo Incluido.

5 noches



Este año hemos decidimos adentrarnos por el norte de Europa. Ven con nosotros a bordo del Empress de Pullmantur por este innovador crucero. ¡Una nueva experiencia para todos!


No te pierdas nuestra aventura Caribeña, llena de sol, playa, música y mucha diversión garantizada. Punta Cana es el lugar ideal para solteros viajeros que buscan desconectar de la rutina y el estrés. La república Dominicana nos espera para disfrutar de sus paradisiacas playas y su estupendo clima caribeño. Viajar en grupo esta de moda. Conocer gente mientras lo pasas bien es aún mejor.



Apostad por primera vez por hacer una visita a esta maravillosa ciudad la cual te ofrece arte, cultura, historia, gastronomía y todo de lo mejor y en plenas fiestas patronales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario