29 julio 2014

Novedades de Iberia. Nuevas normas de seguridad del Gobierno de EEUU


Nuevas normas de seguridad del Gobierno de EEUU
 Para vuelos entre España y EEUU con efectividad del 29 de julio
Nuevo

En cumplimiento de los requerimientos de las autoridades estadounidenses, desde el 29 de julio de 2014 en todos los vuelos de IBERIA con destino a Estados Unidos se aplicarán medidas de seguridad adicionales a las ya existentes.

Las nuevas medidas de seguridad conciernen a los dispositivos electrónicos contenidos en el equipaje de mano: teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, etc.

Durante la inspección el personal de seguridad le podrá solicitar que saque los dispositivos de su funda y comprobarán que los dispositivos se encienden correctamente. En caso contrario no se le permitirá llevarlos a bordo.

Se recomienda que el pasajero se asegure de que todos los dispositivos tienen batería suficiente para poder encenderlos durante la inspección, así como no llevar en el equipaje de mano dispositivos averiados, porque tampoco serán admitidos a bordo.

Estas nuevas medidas de seguridad han sido dictadas por la T.S.A., Administración de Seguridad en el Transporte (Transportation Security Administration) agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, que gestiona sistemas de seguridad en los aeropuertos.

FUENTE: IBERIA.COMIberiagencias



No hay comentarios:

Publicar un comentario