21 julio 2014

DESCUBRIENDO EL OESTE

Ante un país con la diversidad de los Estados Unidos a veces surgen algunas preguntas de difícil respuesta. ¿Cuál es el verdadero atractivo de los Estados Unidos? ¿Serán sus Parques Naturales o sus siempre impresionantes ciudades? ¿O quizás las atracciones turísticas repartidas por todo el país? Lo que sí es realmente cierto es que cada persona busca un aspecto diferente, o la combinación de varios, de este inmenso y polifacético país.

Hoy  damos un paseo por el Oeste Americano donde os hablaremos de los siguientes destinos:

LOS ÁNGELES 
Paseando por Los Angeles puedes sentirte una estrella, sobre todo si el camino transcurre a lo largo de Hollywood Boulevard, que pese a que no es muy glamuroso cuenta con el Teatro Kodak, donde se celebra anualmente la ceremonia de entrega de los premios Oscar, así como el Paseo de la Fama, lugar de obligada peregrinación para contemplar las múltiples estrellas que decoran las aceras de la zona con el nombre de actores, cantantes y otros artistas famosos.

GRAN CAÑÓN 
El Gran Cañón del Colorado es una de las maravillas naturales del mundo y constituye una de las excursiones imprescindibles desde Las Vegas.
Esculpido por el cauce del río Colorado durante más de 2.000 millones de años, el Gran Cañón cuenta con unas dimensiones increíbles, 446 kilómetros de longitud y una altura máxima de la garganta de 1.500 metros.
 LAS VEGAS
Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento, un verdadero parque de atracciones para adultosque no defraudará a nadie. Las Vegas también es una de las ciudades que más visitantes atrae en el mundo y la ciudad que más ha crecido en el siglo XX.
Nada más bajar del avión te darás cuenta de loespecial y diferente que es el lugar donde has aterrizado. El sobrenombre de Las Vegas, La Ciudad del Juego, es algo que se comprueba nada más bajar del avión y ver las miles de máquinas tragaperras que dominan el aeropuerto de Las Vegas.
Con sus sorprendentes hoteles temáticos y sus increíbles espectáculos te sentirás como si estuvieras de vacaciones en un mundo paralelo.David Copperfield, Madonna, Elton John y otros muchos artistas se encargarán de que tu viaje sea perfecto.


YOSEMITE 
No es tan solo un gran valle sino también un santuario para la vista humana, la fuerza del granito, el poder de los glaciares, la persistencia de la vida y la tranquilidad en la alta sierra.
El Parque Nacional Yosemite, uno de los primeros parques naturales de Estados Unidos, es mejor conocido por sus cascadas, pero dentro de sus casi 1,200 millas cuadradas (3,108 km²) encontrará valles profundos, prados, secuoyas gigantescas, una selva extensa y mucho más.

SAN FRANCISCO
San Francisco es considerada como una de las más bellas ciudades del mundo. Famosa por su impresionante paisaje urbano, un clima templado, sus atracciones culturales, barrios variados y cocina de clase mundial, a menudo se alude a ella como a "La ciudad favorita por todo el mundo."

A diferencia de muchas otras ciudades de América no hace falta un coche para visitar San Francisco, ya que mide sólo 47 millas cuadradas/120 kilómetros cuadrados. Sus monumentos símbolos incluyen el Golden Gate Bridge, Fisherman's Wharf, Alcatraz, Lombard Street y Chinatown. Bordeada por el Océano Pacífico y la Bahía de San Francisco, la ciudad ha sido favorecida por un clima mediterráneo que la convierte en un destino ideal durante todo el año.



Fuente:
http://losangeles.ociogo.com/
http://www.disfrutalasvegas.com/
http://www.nps.gov/yose/espanol/index.htm
www.onlyinsanfrancisco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario