04 junio 2014

Los destinos perfectos para viajar con amigos



Si hace tiempo que quieres irte de viaje con tus amigos, pero no te decides por qué destino, en este post de Donde Viajar te compartimos tres de los más buscados, cada uno con su encanto especial.
Viajar es hermoso, y más si se hace en compañía de gente querida: si estás pensando en organizar un viaje con amigos, te contamos tres destinos ideales para visitar, donde encontrarán no sólo atractivos turísticos, buena comida y mucha buena vibra, sino también oferta de ocio y cultural para pasarlo a lo grande.
Londres, un imprescindible, siempre. La capital británica enamora desde varios aspectos: uno de los destinos turísticos más demandados hoy en día y atractivos. Aunque se puede pasar un poco de presupuesto, se podrán buscar alternativas para abaratar los costos.
Además de un hostel para compartir habitación con tus amigos, lugares más económicos para comer, encontrarán una gran oferta de museos que son gratis, por lo que podrán conocer y compartir sin gastar dinero. No deberán perderse el London Eye, el observador más alto del mundo desde donde tener las panorámicas más increíbles de esta urbe. No olviden sus cámaras de fotos.
El Palacio de Buckingham, otro imperdible, así como el Hyde Park, donde ir a pasar una tarde en contacto con el verde y distenderse un rato entre amigos. Por las noches, la oferta de bares y pubs es variada y amplia, por lo que no querrán ir a dormirse temprano ningún día.
Ya del otro lado del mundo, en América, encontrarás Orlando, una ciudad donde el entretenimiento estará asegurado: no te alcanzarán los días para visitar con tu grupo de amigos todos los atractivos que tiene. Disney y sus parques temáticos es de lo más conocido, y lo que nadie que llega a estas tierras quiere dejar pasar.
Revive tu espíritu de niño y las ganas de divertirte, y pásalo a lo grande en su sinfín de atractivos, desde los más clásicos y conocidos hasta los menos populares, pero igual de excitantes. Súbanse a un hidrodeslizador o reta a tus amigos a una carrera de autos, entre muchas otras actividades.
The Wizarding World of Harry Potter es de lo más nuevo: como lo indica su nombre está dedicada al pequeño mago y sus aventuras, un fabuloso parque donde encontrarás de las más desafiantes montañas rusas (tematizadas) y todo tipo de juegos y divertimentos relacionados con Harry Potter.
Otro imperdible: no dejen de reservar un día para ir a ver un partido de la NBA, si son seguidores de este deporte que en los Estados Unidos mueve a miles y miles de personas cada temporada. Sólo piensa en comprar los tickets con algo de antelación, porque suelen agotarse rápido.
También en América, pero ya una propuesta muy distinta, histórica y cultural, es Cuzco: ideal para quienes quieran calzarse una mochila y salir en busca de lugares únicos y aventuras. Esta ciudad de Perú puede obsequiarles una experiencia inolvidable. Por lo general, tras llegar al país, se puede acceder a Cuzco en tren (desde Puno) y desde aquí comenzar la aventura.
Las Ruinas de Machu Picchu, cerca de esta ciudad, son un imprescindible y principal motivo de visita de los miles de turistas que se acercan cada mes. En la Cuzco podrán conocer el Museo Inca, donde aprender y maravillarse por esta antigua civilización, visitar la Iglesia de San Francisco, recorrer sus calles coloniales y tomar algo en uno de sus bares y terrazas.
Como verán, las propuestas son muchas y variadas, y para este año incluyen acontecimientos únicos y especiales: quizás quieran ir a Brasil y vivir todo el Mundial de Fútbol que está por comenzar, o acercarse a la contrastante Shangai para disfrutar de la Mobile Asia Expo 2014. La única premisa es compartir y disfrutar con tus amigos.

Fuente: Por  en Donde viajar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario