26 junio 2014

10 Impresionantes lugares para poder visitar

Los 10 Nuevos Lugares Impresionantes para poder Visitar
1 .- Cerdeña, Italia

Esta isla está ubicada en la costa norte y tiene una vista única al mar mediterráneo. Ofrece mucha adrenalina para quienes gustan de escalar rocas. Es un lugar perfecto para viajar al pasado.
2.- Ulaanbaatar, Mongolia

Es el centro económico de Mongolia. Dentro de la ciudad hay 10 museos con mucho qué ver, además de varios palacios imperiales y templos budistas para quienes gustan de viajes relajados y espirituales.

3.- Lagos Plitvice, Croacia

Para los amantes de la aventura, el buceo y el kayak, este es el lugar ideal para visitar. Una vez que en Croacia, se puede llegar por autobús o por mar. Entre sus atractivos se encuentra una cascada de 78 metros de altura.

4.- Tasmania

Esta isla ubicada en Oceanía cuenta con bosques, playas y viñedos. Su clima marítimo y su tamaño compacto hacen de ella un destino ideal para todos aquellos que gustan de caminar  y del senderismo, sobre todo para quienes gozan de una excelente condición física.

5.- Fiordos de Noruega

Explora el fácil acceso a los fiordos y las montañas del oeste de Noruega. La zona ofrece senderismo, excursiones por glaciares, pesca y ciclismo.

6.- Shimla, India

Será un viaje lleno de magia, en cual podrás ver a los imponentes montes Himalaya cubiertos de nieve. Además, en la ciudad hay mucho qué ver: iglesiaspalacios y casas de tipo colonial.

7.- Región de Mesina, Grecia

Con un pasado lleno de historia, hoy sus ruinas guardan los secretos de la antigua Grecia. Se pueden ver los restos de la gran ciudad engalanada con un mar hermoso. Es el lugar perfecto para todos aquellos enamorados de la historia.

8.- Namibia

Es considerada la nación más joven de África. Es bien conocida por sus vastos desiertos, azotados por el viento. Cuenta, además, con un parque natural llamado Estosha, que es un santuario de vida silvestre. Durante las lluvias, un gran número de flamencos llegan a alimentarse y reproducirse ahí.

9.- Isla de Kodiak, Alaska

Con un clima frío y lleno de vegetación, esta isla ubicada al norte del continente americano cuenta entre sus atractivos con caminatas llenas de aventuras, en las que se pueden apreciar bellos paisajes, así como a los osos que habitan esa región.

10.- Túnez

Posee un clima cálido y un amplio desierto. Este país ofrece a sus turistas visitas a las antiguas ruinas romanas, así como viajes al desierto del Sahara. Sin duda, es un destino ideal para la aventura.

Fuente: tops10.znoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario