05 marzo 2014

Las cuatro plazas más bonitas del mundo

Hoy te traemos algunos de los lugares urbanos más bellos del planeta y que suelen definirse como el corazón de las ciudades. Abre bien los ojos porque hoy te recomendamos las cuatro plazas más bonitas del mundo.


Plaza de la Ciudad Vieja de Praga (República Checa)


Praga es una de las ciudades más hermosas del mundo por méritos propios y una cita ineludible para todos aquellos que quieran hacer viajes a República Checa. Su corazón es la Plaza de la Ciudad Vieja donde podrás observar edificios magníficos del gótico y el barroco. No te olvidéis de subir a la torre del Ayuntamiento para enamorarte de las vistas panorámicas.
Si te apetece pasear por esta plaza mítica, te recomendamos reservar este viaje a la República Checa:

Plaza Roja de Moscú (Rusia)


Sus edificios que parecen sacados de una exquisita joyería. La Catedral de San Basilio, el Kremlin o la Fortaleza Real se pueden divisar desde esta descomunal plaza.
Para sentirte embriagado de los colores del corazón de la antigua Unión Soviética te recomendamos reservar este viaje a Rusia:

Piazza San Marco de Venecia (Italia)


Si consigues abstraerte de los turistas y las palomas te quedarás prendado de la Basílica, el Palacio Ducal y el Campanario de la basílica.
Para disfrutar este lugar único en el mundo os recomendamos este viaje a Italia:


La Grand Place de Bruselas (Bélgica)


La belleza de las Casas de Gremios, el Ayuntamiento y la Casa del Rey enfrentadas la convierten en uno de los imprescindibles de los viajes a Bélgica. Merece una especial mención cuando la engalanan con una alfombra de flores cada dos años en el mes de agosto. Impresionante.
Para disfrutar plenamente de esta plaza y otros lugares maravillosos de Bruselas os sugerimos este viaje a Flandes:


Información y reservas
info@viajestriana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario