10 febrero 2014

Tres destinos para conocer esta Semana Santa

Tanto si deseas una misa tradicional en Roma o celebrar la Semana Santa en el desierto de Dubai, te traemos 3 opciones que puedes hacer en una escapada de primavera.
Semana Santa con el Papa en Roma
El mismo Papa da muchas de las misas y bendiciones que convierten al Vaticano en el principal destino para experimentar las magníficas ceremonias de Pascua. La plaza de San Pedro y la Basílica, mundialmente famosa, son los mejores lugares para ver la pompa que se le da a la Pascua, pero las celebraciones de Semana Santa se realizan en toda iglesia de la capital italiana.



Ver ofertas: http://www.trianaviajes.com/viajes/mostrar_viajes.php


Desfile de sombreros en la Semana Santa de Nueva York
La Quinta Avenida de Nueva York se convierte en un mar de sombreros extravagantes el domingo de Pascua. Consígase un sombrero para unirse al informal desfile que data del siglo XIX, cuando la tradición indicaba usar ropas nuevas el domingo de Pascua. La acción gira alrededor de la catedral neogótica de San Patricio, en Manhattan.


Ver oferta: http://www.trianaviajes.com/Viaje/Nueva-York-Semana-Santa-2014/28-977/


 Una Semana Santa singular en Dubai
La ciudad estado de Dubai, deslumbrante y futurista, es el lugar ideal para una escapada diferente en Semana Santa. Los niños buscan los huevos de Pascua en la nieve artificial del complejo Ski Dubai, mientras los camellos llevan a los visitantes a granjas activas de estilo beduino para celebrar la Pascua en medio del desierto.

 

Ver oferta: http://www.trianaviajes.com/Viaje/Dubai-Semana-Santa/122-233/

1 comentario: