19 febrero 2014

El Club Natación Mairena y Viajes Triana rubrican la prórroga de su convenio de patrocinio



El Club Natación Mairena y Viajes Triana han prorrogado su acuerdo de patrocinio por dos temporadas. El presidente de la entidad, Juan José Méndez, y el director general de Viajes Triana, José Manuel Lastra Picazo, rubricaron con su firma la prolongación de un acuerdo que fue valorado muy positivamente por ambas partes. Hay que recordar que las dos entidades mantienen una larga trayectoria histórica de colaboración.

En lo que se refiere a los acuerdos que se establecen en este convenio hay que indicar que la gran mayoría establecen una prórroga de los ya existentes en los anteriores acuerdos. Entre otros aspectos contemplados en el convenio de patrocinio podemos destacar que Viajes Triana se encargará de gestionar todos los alojamientos del Club Natación Mairena. En el convenio se recogen por parte de Viajes Triana promociones y descuentos especiales para socios en reservas de viajes y alojamiento. Por su parte, el Club Natación Mairena se compromete a publicitar en su página web y en los diferentes eventos deportivos que organice a Viajes Triana. Además, la empresa que gestiona José Manuel Lastra colaborará en el Open Internacional Villa de Mairena del Aljarafe concediendo al nadador que realice la mejor prueba en base a la tabla FINA con una estancia o/y viaje para dos personas.

Para el presidente del Club Natación Mairena, Juan José Méndez, la firma de esta prórroga supone volver plasmar un acuerdo de patrocinio con una entidad “con la que llevamos varias temporadas trabajando de forma excelente. Con este convenio de patrocinio rubricamos la colaboración con una entidad que siempre se ha volcado con nosotros colaborando estrechamente en nuestro proyecto. Quisiera poner en valor este tipo de acuerdos y el compromiso de Viajes Triana con nuestro Club en los tiempos tan difíciles que vivimos”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario