16 enero 2014

Compromiso de calidad: tu satisfacción, nuestra meta

Calidad por encima de todo

La calidad es prioritaria en las actividades de Triana Viajes. 
Las directrices y objetivos  generales que, en relación con la
calidad, guían a la empresa, se plasman en la Política de calidad 
definida por la Dirección General. Nuestra firme apuesta por la calidad 
se vio plasmada, en el año 2005, con la obtención 
del Certificado de Registro de Empresa otorgado por AENOR en base a la 

Norma UNE-EN ISO 9001:2000 y la certificación de calidad otorgada 
por la Red Internacional de Certificación IQNET. 


Dichas certificaciones son revisadas anualmente a través de exhaustivas

auditorías externas. La obtención de la Q de Calidad Turística, otorgada 

por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española), refuerza aún más 

dicha apuesta.


La excelencia en la calidad de los servicios prestados a los clientes

es la base de nuestra actividad empresarial como garantía de futuro para 

conseguir y mantener importantes cuotas de actividad.


La Política de Calidad se basa en el principio de que cada persona 

de la empresa se responsabiliza de la calidad en su trabajo y 

de sus resultados personales que tienen que estar dirigidos hacia la 

total satisfacción de nuestros clientes.


Esta mañana ha tenido lugar el curso de formación de calidad 2014
impartido por Inmaculada de Sinergia, al personal de Triana Viajes. 
Os dejamos algunas fotografías.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario